Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 19:54:22
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
A mi me llegó el viernes el mío desde Yoigo. Viene con la siguiente versión:

651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES (2.3.6)

Número de compilación:
6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO
Thu Feb 2 17:27:36 CST 2012

He detectado que la cobertura WiFi del teléfono es muy baja. Estando en la misma habitación que mi router de Vodafone solo coge 2 rayitas de señal, lo cual no parece lógico. Mi antiguo Samsung Wave en la misma habitación coge la señal WiFi a tope.
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes WiFi que mi RAZR ni siquiera detecta.
¿Creéis que esta incidencia podría ser solucionable vía actualización o más bien se trataría de un defecto del propio teléfono?. En el último caso me plantearía devolverlo a Yoigo para su cambio puesto que acabo de recibirlo.

En estos mismo términos acabo de hacer una consulta en la web de Motorola, a ver que me dicen.
Me han contestado de Motorola que pruebe a resetear el teléfono a los valores de fábrica y si los síntomas persisten se debe a un problema de hardware.
He reseteado y, evidentemente, los síntomas han persistido. Así que acabo de escribir a Yoigo para que me cambien el teléfono por otro.
Lo que temo es que me lo cambien y siga con el mismo problema. Por lo que veo a muchos de vosotros os ocurre algo parecido y en xdadevelopers veo que tienen un hilo abierto quejándose también de incidencias con el WiFi.

Me quedaría con el teléfono si supiese a ciencia cierta que mediante actualización se puede arreglar, lo que temo es que no sea así y me tenga que "comer" el teléfono de esta manera. En el momento que pasen más de 15 días los de Yoigo se lavan las manos y te lo envían al SAT y mucho me temo que los del SAT van a hacer bien poco. Ya me jodería tener que enviar un teléfono recién adquirido al SAT y que te lo devuelvan con algún arañazo o daño estético y encima sin arreglar.

Por otra parte, si fuese un problema de software, el problema con la cobertura nos pasaría a TODOS y no solo a algunos, vamos digo yo.

Con lo que me estaba ilusionando con el teléfono y ya estoy empezando a dudar ...

Última edición por theseekman Día 13/03/12 a las 09:29:29
Responder Con Cita