bueno pues ya la e probado y despues de testar un poco la e kitado ya ke no me gustan las roms ke no funcionan al 100%.la e probado para ver el sense 3.6 y decir ke a mi me gusta mucho pero estoy de acuerdo con esto:

Cita: Originalmente Escrito por
caimir
No me gusta que los accesos rapidos de la pantalla de blokeo sean los mismos que los del dock inferior del escritorio, lo encuentro algo limitado.

parece ke no se an complicado mucho .

caimir
No me gusta que en los bocadillos donde puedes aceptar o cancelar hayan puesto a la derecha aceptar cuando siempre habia estado a la izquierda,

esto parece una tonteria ,pero el dedo siempre se me iba hacia el otro lado...

caimir
Me gusta que en las opciones de desarroyo hay muchas opciones para testear y mostrar info del terminal como uso de la cpu,mostrar toques(muestra las pulsaciones en la pantalla), limite de procesos en segundo plano, destruir actividades cuando el usuario las deje etc.

esto si ke esta muy bien...

caimir
Me gusta el dock nuevo, es mas bonito que el anterior.

esto es lo ke mas me gusta visualmente,ademas creo ke se podria customizar probando algunas cosas ,pero eso ya lo ire viendo en un futuro...
pues despues de esto ,estoy deseando ke llegue la actualizacion oficial para la ds y saken roms cocinadas con base de la oficial ke ira mejor ke esta rom sacada de la sensation...