Dejad que me ria un poco, os cuento:
- Mi primer MOvil PDA que no fuera symbian fue un imate, me encanto luego pase a
- un Xperia X1 con WM 6.5 el cual se desconectaba el bluetooth solo para ahorrar energia, muy muy listo el...
- volvi a picar y compre un Sony Ericson X10, humm a ver que recuerde, el brillo automatico se asemejaba a tener apagada la pantalla, el procesador no era justo era insuficiente, el timescape a mi me parecia una choraa, carecia de cosas basicas en la agenda, el altavoz / mano libres era inexistente, el auricular justito, se actualizo a la 2.2 desde la 1.6 porque se lio a nivel mundial (tenian mas que prometida la 2.2) y ya no se que cosas mas.
- con el LG estoy en Froyo pero TODO me funciona de escandalo asi que se joXan los coreanos, americanos o quien sea que voy a aguantar este movil mientras no me haga tonterias (y con la V10xx no las hace) y dejo de subencionar a tanto capXXlo que vive a costa de dar errores y no arreglarlos. si algun dia va bien el ICS lo cambiare pero despues de esperar un mes y ver que no hace tonterias.