Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/03/12, 19:12:58
Avatar de davduke
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Versión de ROM: Probando Muchas...
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de booksProvider debe ser la aplicación por defecto que viene para leer libros, quiza hayas instalado otra y este por ahi el conflicto. La puedes desinstalar con algun programa que permita desinstalar aplicaciones del sistema (creo que en tu post de forocoches nombrabas alguno).

Si pudieramos conseguir empaquetar la carpeta system.img podiamos modificar y limpiar los programas que vienen por defecto y quizá ganar algo mas de espacio, pero nose, yo tengo casi 40 aplicaciones instaladas y aun me quedan 150mb libres :P

Algunas cosillas de bateria:

Anoche desde el 100% dandole caña a la wifi (bajando casi 2 GB de datos por probar el PES2012, showdow gun, sonic, y gta3) me duró 6 horas casi justas (5 y 59) .

Hoy casi todo el dia en stand by desde que la desenchufé a las 8 de la mañana hasta las 6 y media, habia consumido un 13% (bastante mejor que antes).

Si alguien conoce alguna aplicacion para generar estadisticas de la bateria seria interesante para comparar
Responder Con Cita