Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en HTCManía, merced a la invitación que me hizo luiseteyo, que me encontró curioseando por los foros de XDA.

Llevo ya varios días con XXKPQ + BCK 10rc14, sin ningún problema en las notificaciones, siempre y cuando activado continuamente datos y/o wifi en JuiceDefender. Si hago scheduling con datos o wifi en JuiceDefender, entonces hay veces que las notificaciones me llegan tarde (más tarde que el tiempo preajustado de sincronización). Pero si las dejo activas continuamente, no tengo ningún problema. La verdad es que estoy encantado, estaba harto del problema de las notificaciones, del wake my android, del softlocker y de los mil y un inventos hasta que XDA_BAM nos hizo este regalo.

El único problema que me he encontrado ha sido a la hora de tratar de convertir a ext4. Por algún motivo, desde el recovery no monta la tarjeta externa (Me sale un mensaje algo así como "mounting external SD card"... "SD card marker not found"). Por tanto, me hace el nandoid backup usando la SD interna, y al hacer backup de la partición /system se queda sin espacio. Con /cache, /data y /dbdata no hay problema y ya las tengo pasadas a ext4.

Quería saber si le ha pasado a alguien y si ha encontrado solución. Estoy pensando en trata de usar el CF-Root de ganeshbiyer para KPQ para hacer la conversión a ext4 y luego volver a meter el BCK 10rc14, que lleva el CFRoot universal de amit.bagaria, pero no sé si esa es una buena solución o no.
Responder Con Cita