Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo a ver si alguien me ayuda.

El tema del dice player no es molesto lo de la publi asi que si nadie sabe como quitarla me sigo quedando con el que me gusta.

Lo de la busqueda por voz ... he probado con los archivos que ha dicho un compañero pero nada sigue dando el mismo FC asi que de momento lo he desactivado a la espera de Anarko si tiene tiempo de decirme que es exactamente lo que me falta.

Lo del MOD de "+Añadir Llamada" sigo necesitandolo a ver si alguien sabe donde esta o que es y como tengo que añadirlo para no causar conflicto ni FC raros.

Y por ultimo el tema del SET CPU no me ha quedado claro si anula cualquier tuneo del Kernel original de la RcX4 o no y si lo anula que debo hacer para volver a tenerlo todo.

Sigo a la espera.

Gracias y saludos.
Vamos a ver, por partes,
A lo del reproductor, en cuanto tenga un momento te mando un privado.
A las dos del medio, no puedo ayudarte na'de'na ya que no lo uso, como bien dices, espera que @Anarko919 te comente algo,
A lo del SetCPU, te digo que si, si que anula los scripts modificados por NeoPhyte; y lo que debes hacer es:
- reinstalar el Kernel original, ya sabes, extraer archivo zimage de la ROM del maese y flashearlo, bien desde el recovery o desde el CWM (opcion flashear kernel)
- modificar los voltajes con Voltage Control para que las mejoras del Kernel no se pierdan.

Un saludo

EDITAR: Mira en eeste enlace, es de donde lo pille yo:
http://maikel8mobile.blogspot.com/search?q=diceplayer

Última edición por Doomper Día 12/03/12 a las 18:41:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: