Cita:
Originalmente Escrito por pizanauta
Llevas toda la razón, yo cada vez que lo he hecho (de la forma en rojo) la he liado, al principio todo bien y luego "detención del android.process.media" (creo que se llama así má o meno!!!!).
Wipes de nuevo y a instalar con el titanium SOLO las aplicaciones de usuario (con datos y sin problema) puntos wifi y poca cosa más.
Por cierto y a raiz del tema, ¿cuando restauráis con el titanium tenéis que ir aplicación a aplicación permitiendo la instalación de la misma? (yo juraría que otras veces me lo hizo de corrido todo pero ahora ¡tela marinera!)
|
Con la versión de pago del Titanium Backup permite restarurar todas las aplicaciones y datos de usuario de una vez. Con la versión no de pago, te pregunta cada vez que restauras las aplicaciones de usuario. Si restauras las aplicaciones y datos del sistema no pregunta ni en la versión normal ni en la de pago.
Creo que sería bueno incluir algo de información respecto a cómo restaurar las aplicaciones después de instalar una nueva beta, así evitaríamos multitud de mensajes de errores, FCs, etc. etc. etc.