Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 17:32:41
alonso_c
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Llevas toda la razón, yo cada vez que lo he hecho (de la forma en rojo) la he liado, al principio todo bien y luego "detención del android.process.media" (creo que se llama así má o meno!!!!).

Wipes de nuevo y a instalar con el titanium SOLO las aplicaciones de usuario (con datos y sin problema) puntos wifi y poca cosa más.

Por cierto y a raiz del tema, ¿cuando restauráis con el titanium tenéis que ir aplicación a aplicación permitiendo la instalación de la misma? (yo juraría que otras veces me lo hizo de corrido todo pero ahora ¡tela marinera!)
Con la versión de pago del Titanium Backup permite restarurar todas las aplicaciones y datos de usuario de una vez. Con la versión no de pago, te pregunta cada vez que restauras las aplicaciones de usuario. Si restauras las aplicaciones y datos del sistema no pregunta ni en la versión normal ni en la de pago.

Creo que sería bueno incluir algo de información respecto a cómo restaurar las aplicaciones después de instalar una nueva beta, así evitaríamos multitud de mensajes de errores, FCs, etc. etc. etc.
Gracias de parte de: