Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Pues es muy sencillo, mi próximo teléfono será uno que actualice cuando toca y no cuando les sale a ellos. Porque muchos dicen que los fabricantes no están obligados a actualizar, de acuerdo, ni yo a comprar productos sin soporte. Es importante ganar nuevos clientes pero también es importante que los clientes que ya tenemos un producto lo estemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te da igual el fabricante o que sea google el responsable, con el HTC Magic la version with google solo tubimos actualizacion a donut y froyo este terminal es el antecesor del primer Nexus y era google quien se encargaba de actualizarlo. Curiosamente la version de HTC creo que llego a tener eclair cosa que a nosotros ni se lo plantearon.

Aun asi ninguno tubo todas las actualizaciones y correcciones como supuestamente tienen los nexus o incluso el SGS2( aunque este solo a faltado la version 2.3.7 de gingerbread). De donut solo una revision y fue solo para ponerle perfectSPL y hacer mas dificil el root y de froyo una version recortada con alguna funcion menos (claro que de esto tuvo la culpa vodafone para que pagaras el extra por usas theter y la televion que ellos ofrecian en esa epoca)