Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo despues de leer esto, debo decir muchas cosas....la primera es que me gusta android hasta el punto del aborrecimiento.....me explico.

He rooteado mi magic, mi hero, mi galaxy s.......les he metido infinidad de roms, he reinstalado cincuentamil aplicaciones, les he hecho unos pocos de wipes, les he puesto 20 launchers con temas con widgets, con LWP,.....Y sinceramente ahora que tengo una rom que no me ha dado ningún problema, es la que tengo. Las oficiales excesivamente capadas (aun no entiendo porque venden unos terminales en los que tu eres el propietario pero no el superusuario). Otra cosa que me ha disgustado de android es el tema del que sale una actualización del sistema operativo y practicamente no hay nada OFICIAL!!!! sinceramente me parece denigrante que telefonos llamados de gama alta al año y medio digan.....no quitamos ICS oficial.....no lo entiendo.

Después de haber hecho todo esto, pensado en el tiempo que me he pasado sin telefono y el tiempo que me he gastado rooteandolo, cambiando roms, etc, etc. He decidido que mi tiempo vale mucho más que eso, en el tiempo que uno le cambia una rom, yo prefiero invertirlo en hechar un polvo.

Por todo esto y mucho más he decido darle una oportunidad al lumia 710 por el mismo motivo que exponían por ahí arriba....relación precio/prestaciones y deseo tener los problemas mencionados con android. Sé que estoy hablando al viento, puesto que no he probado aún windows phone (me llegará mañana), pero por lo que he leído, creo que he hecho un buen cambio. Aunque siempre podré arrepentirme de lo dicho si es que no me gusta el windows phone.

Hay ciertos aspectos que android debería mejorar y una de ellas es el tema de las actualizaciones del sistema operativo, debería de ser como una actualización del market. Otra cosa que aun no entiendo de android es....porqué las app no se hacen en c???? seguro que eso le daría una velocidad terrible a la ejecución de los programas.

Bueno despues de exponer toda cantidad de barbaridades que me salen por la boca, os digo que de android me han disgustado unas pocas cosillas y necesito darle una oportunidad a windows phone, ya que a iOS no se la daré hasta que cambien muchas cosas.

Un saludo maniacos!!!!

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita