Cita: Originalmente Escrito por
BeBlack
O el poco rendimiento de NVIDIA. Mira, no es por nada, pero he visto que en Benchmark el ONE X(NVIDIA) vs el ONE XL(S4), da muchos mejores resultados el S4, por ejemplo.
Quadrant: 4500 NVIDIA vs 4700 S4
Nenamark 2: 52.2 NVIDIA vs 60.1 S4
Antutu: 10100 NVIDIA vs 10300 S4
Y aunque no son 100% fiables, si que te dan una buena idea.

Eso no demuestra nada. Cada benchmark y cada chip son mejores en una cosa, por eso hay multitud de tests en internet y yo también puedo encontrar favorables a Tegra 3. A mi lo que digan unos benchmark artificiales, en los que cada vez se tiene menos en cuenta siquiera la resolución de pantalla dice mucho... en contra de todos los benchmark que hay! Y si para ti 200 de diferencia en el Quadrant o en el Antutu es "mucho mejor"... pues que quieres que te diga, no lo veo tanto.
Mi SGS ha llegado a dar de 1000 a más de 2000. Y creéme que no iba el doble de rápido, de hecho cuando más rápido me ha ido es con CM7 o CM9 y da menos en los benchmark que en otrar ROMs cocinadas.
Y para que veas que no hablo a ciegas en cuanto a benchmarks...
Y eso sin tener en cuenta que el HTC one X tiene casi un 50% más de pixeles que el One S y un 30% más que el MSM8960.
Que conste que no soy fanático de Nvidia, pero cada uno barre para su casa, así que benchmark hay de todos los colores.
Yo creo que las dos soluciones son muy buenas, y aquí en España no va a tener sentido para nada el XL, porque para cuando salgan las redes 4G, estarán estos moviles ya jubilados...
Perdón por el pedazo offtopic de la compra conjunta por cierto... jaja
Yo estoy pensándomelo muy seriamente, pero voy a estar en alemania los próximos tres meses, así que iré leyendo y si me viene bien aviso para apuntarme.