Cita: Originalmente Escrito por
Alladrios
Ok dante de aceurdo contigo, pero si tuvieras que elegir entre el HTC One X o el One S cual te cogerías? porque son lo mismo salvo la pantalla y el procesador.
El del One S es de Snapdragon S4 y el One X el Tegra, segun tu, seria mejor cogerse el One S si la mayoria del uso no va a ser para jugar?
Yo es que no lo tengo nada claro, sigo pensando que no compensa los 100€ de diferencia entre uno y otro solo por la pantalla, porque el micro segun bench de consumo y tal es mejor el S4....
En tu caso supongo que dudas entre el ONE S y el padfone no?

A ver como salgo de esta Alladrios , jejeje. Bueno, como persona a la que preguntan cosas como que móvil me compro o cuál es el mejor más veces de las que me gustaría, tengo que dejar claro que, en mi opinión, el mejor móvil del mercado es aquel que se adapta a las prioridades y necesidades del usuario. Dicho esto, eres tú quien debes decidir cuál se adapta mejor a ti dependiendo de las diferencias entre ambos, que como dices, son pocas, aunque algunas más que el procesador.
1. Procesador: Sinceramente, aunque bien es cierto que el procesador sirve para algo mas que los juegos, te puedo decir que con mi Galaxy Nexus (TI dual core a 1.2ghz) no tengo ningún problema para ejecutar cualquier aplicación con total fluidez. Si a esto le sumamos el estupendo resultado que dan los S4 de qualcomm como bien dice Duir y la optimización de rendimiento que aporta ICS, mucho tendría que evolucionar el software para que tuvieras limitaciones.
2. Resolución: Como bien dices, cambia la pantalla. Pero no solo el tamaño, sino la resolución (qHD en el HTC One S contra la resolución HD del HTC One X). Eso va en gustos.
3. Almacenamiento (16gb en el HTC One S contra 32gb en el X) Igual, en gustos.
4. Batería: 1650mAH del S contra los 1800mAH del HTC One X, que sinceramente, no creo que se noten gran cosa.
Sobre esto, te toca a ti decidir. Si aún así estas diferencias no son prioritarias, te recomiendo que le eches un vistazo al Xperia S. Pero como veo que nos estamos saliendo del tema (Asus Padfone) te dejo un par de links a un artículo con todas las características de la gama One de HTC (X, S y V) y otro con un análisis del Xperia S, uno de los que más me ha llamado la atención de este Mwc.
Gama One de HTC
http://www.smartphonezine.com/index....on-la-gama-one
Sony Xperia S
http://www.smartphonezine.com/index....e-la-serie-nxt
Espero haber sido de ayuda
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk