Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/09, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A ver, la build instalada antes de hacer el root era exactamente la de esta actualizacion OTA... Despues de hacer el root nos queda la build modificada por Haykuro (que lo que hace es eso, activar el root en ADB), pero es la CRB17 y no la CRB43 como esta OTA...

Si puedes modificar el BOOT para que ADB este activado y con privilegios de root, en el terminal nos queda hecho ya, pues esta OTA no formatea system y el su ya lo tenemos modificado de antes...

La opcion de Alt+B funciona perfectamente en la Magic, con ella hacemos backups de la ROM, yo mismo he hecho uno esta tarde, asi que no la quites... Respecto a la consola no la he probado, pero no servira como tu dices no tenemos teclado... Yo uso Terminal Emulator dentro de la Magic, pero desde el recovery no creo que sirva esa consola...

Por lo de la paciencia tengo toda la del mundo, ya llevo mas de una semana asi con la 17, o sea que no me morire por esperar... Y si pones un nuevo recovery mejor adaptado a la Magic, pues vaya, te lo agradezco...

Saludos... eres un maquina...

Última edición por turKinhO Día 03/06/09 a las 21:32:52.
Responder Con Cita