Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Cagonlaleshe, yo acabé ayer la permanencia con Orange y tenía intención de "mudarme" a Pepephone, ya que, como aconseja más de un compañero, con lo que te ahorras en recibo te puedes comprar un buen terminal ...pero habrá que pensárselo.

De todas formas, en todos lados cuecen habas. En su momento, yo me largué de Vodafone por una chorizada que me hicieron al adquirir un terminal por puntos a través de web.

Suerte con tu reclamación.

compi del foro tampoco te cogas esto como referencia, yo llevo 3 meses y no e tenido problemas solo este mes, en precio parece ser el mejor, pero aqui con este tema mio la an cagado, imculpliendo el contrado de condiciones de el operador, y dejando al cliente a su merced, quizas, y te digo quizas, aqui es donde se ve un buen operador en estas pequeñas cosas........ intente cambiar los euros por viajes y me dijeron que no llevaba el tiempo minimo con ellos, es decir que cuando me vaya se quedan los euros tambien.jejejeje

no esta mal que esto lo sepa la gente que tiene este operador y sepa como funciona en estas pequeñas cosas..

saludos y suerte si te vienes a pepe
Responder Con Cita