A ver:
El cab para íconos originales, era solo para el manila, para el taskbar no hice ninguno, pero esta bien lo haré.
En cuanto a los íconos pixelados te refieres a los del menú que aparece cuando picas arriba verdad? por que cuando están en el taskbar se ven super bien, si es eso, SI es verdad no los cambié por que me olvideeeeeeeeee

con tanto apuro sabía que algo me estaba faltando
EL PIN, francamente no entiendo ese afán por que te lo pida, a mi jamás me lo ha pedido ni cuando me compré el movil y tenía la rom de fábrica. Personalmente a mi me jo... un hue... que me lo esté pidiendo.
Luego de sincronizar los contactos si es que no aparecen en el movil, lo que hay que hacer es refrescar, para lo cual hay que picar en la flechita del lado superior izquierdo en el iContact y aparecerá un menú con en donde debemos seleccionar CONTACTOS y entonces aparecerá la lista recién sincronizada.
Lo del softkey MENU en el historial de llamadas, es verdad, pero es un bug del propio manila topaz para Diamond, luego veré como lo corrijo.
La opción Mi Tarjeta de Contacto está deshabilitada
Te gasta mucha batería???? ummm bueno, recuerda que tienes entre manos un Lexus, el motor no es precisamente el más ahorrativo en combustible
Hasta la vista baby