buenas!
un par de cosillas:
1- yo llevo la HTC_Polaris_Radio_1.59.42.15 y la camara me ha ido de perlas sin tocarle nada y la cambie por actualizarla a la Polaris_Radio_ROM_1.59.46.12 y lo mismo de lo mismo... y no es que quiera haceros de rabiar solo que creo que lo del fallo que teneis va a ser algo mas complejo...
2- volviendo a un tema que no se ha tocado, los teclados, en especial el panel touch, ME IMAGINO NIKKITO (que va por ti esto, bueno y por todos por si os puede ayudar a resolver el enigma) que te refieres a que cuando lo iniciamos sale como difuminado los colores de pantalla, y en los otros (como no los uso no me acuerdo del nombre) sale... deformado el esquema de las casillas?!!!.
A ver... por si puede ayudar voy a contar una de mis experiencias... por si puede tener algo que ver: despues de ser un usuario satisfecho de la niax iolite q como no saco nuestro amigo ˇnikkito! por un problemilla de simple "quiero tener todo en la pantalla HOY" me cambie a la rom original y empece a meterle la mayor parte de programas que llevaba la niax iolite... y algunos mas q habia por ahi y me gustaban... entre ellos el teclado de vito sym-zoomboard que me encanta y es el que mas utilizo, etc etc... joder qm enrollo... en fin... no me pregunteis porq pero instalando instalando programas q llevaba la iolite instale el (joder se llama asi?) XT9 para el diccionario y: sorpresa! pasaba lo mismo que como ya he podido comprobar, pasa con los teclados de la v 6.5... NIKKITO!? puede ser que sea este el problema: alguna incompatibilidad del wm6.5 (supongo por lo que he leido sacado a cachos del original) con el XT9 (que no se porque me da que esta por ahi escondido) si es que lo has incorporado a la receta?
a ver si esto nos da un poco mas de luz a nuestros HTCsentidos!
y lo dicho por el resto genial: q llevo una buena base q va rapidita con todo lo qm gusta de las vs viejas y me sobra un porron de memoria