Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 15:39:10
bcnsyl bcnsyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Cagada ssmoviles

Buenas tardes,

Lo primero de todo, os quiero comentar que me ahorraré la presentación, porque me gustaría poner únicamente una crítica hacia una de las tiendas que más me ha podido decepcionar últimamente.

Es una pena, que en los tiempos en los que estamos, en donde las tiendas online se intentan ganar el respeto de todos sus clientes, una como SSMOVILES donde muchos usuarios y lectores de htcmania, hemos podido comprar accesorios y móviles pegue una cagada tan grande como la que ha hecho conmigo.

La semana pasada, realicé un pedido de una funda + protector de pantalla + adaptador richter para un Galaxy note. Todo perfecto. Al otro día (era envío urgente gratuito), me llegó el paquete. La sorpresa fue, que la funda no era la que había pedido. Acto seguido realicé 2 fotografías para indicárselo por correo, y realicé una queja vía email, y vía su página de contacto. A partir de ahí todo fue, 2 respuestas secas por mail... Una para decir que les indicara que funda me había llegado (cosa que les respondí que ya les había enviado un mail) y otra para pedirme que el mail con las fotografías las enviara a EDITADO

Eso fue el Viernes (el Jueves mañana recibí el paquete, y Jueves mediodía tenían las fotos en su mail de contacto de la página), hoy es Lunes, y no tengo ninguna respuesta. Cosa que me da pena, puesto que ya les había comprado accesorios para mi Desire antigua, pero creo que si fallan así con 1 funda de móvil; no es muy de confianza a la hora de comprar algo más importante.

Es indignante que yo tenga que decidir quedarme con una funda, QUE POR MÁS VERGÜENZA NO APARECE NI EN SU PÁGINA WEB, y ellos no tengan la delicadeza ni de pedir disculpas.

Por mi, son sólo 2 euros, pero han perdido muchos más de todos los clientes que les he ido pasando.
Responder Con Cita