Le he instalado el cab de los iconos originales, pero los de las notificaciones y los iconos de arriba siguen sin cambiarse :-( los iconos se ven muy pixelados.
:-(
Cuando carga la diamond,
no te pide el pin. Una vez tocas la tecla de teléfono, entonces te salta que introduzcas el pin de la tarjeta sim. A mi
me carga rapidísimo, creo que la que más rápido me ha cargado de todas las roms que he probado hasta ahora.
No puedo cargar ni un contacto en favoritos... Además pincho en contactos y no me sale la lista de mis contactos de la sim... Si le doy a llamar y le doy a contactos si va, pero desde la pestaña de contactos... no me hace nada... A vosotros os pasa?
EDITO: no me funciona porque no tengo ningún contacto. Una vez copio los contactos de mi sim a la libreta de contactos de la diamond ya se pueden añadir. Mea culpa...
El icontact que cargas cuando
te vas a la pestaña de contactos y clickas en el enlace de abajo "Contactos" y cargas el icontact, cambia los iconos de arriba y desaparece el boton de cerrar, que resulta ser el de la bateria.
En la
pestaña de Historial de llamadas, abajo a la derecha,
en "menu" no funciona el enlace y no puedes
borrar las llamadas. Tienes que darle al boton "llamadas" que está a la izquierda. Para que te lleve a la otra version del gestor de llamadas perdidas, realizadas y ahí si puedes borrarlas
En la pestaña de configuración
no hay manera de entrar en mi tarjeta de contacto ¬¬'.
Sigo investigando...
Por lo demás
preciosa y muy muy fluida. A mi me
usa un 73% de memoria... la verdad es que es mucha la memoria que usa... espero me pueda cargar el tomtom...
Os paso un tema, no se si lo conocéis :
http://www.archy.net/2008/11/15/xen-theme
Ufff
es una máquina de chupar batería... llevo apenas 10 minutejos trasteándola y me ha bajado de 98% de bateria a 81% -_- ufff
Un saludo