Y como tambien he dicho en Htcspain:
Ha se me olvido comentar tambien esto:
Respecto a lo q ya he dicho referente a las llamadas... tengo otra cosa q aņadir y esq... este es el 2 terminal O3D q estreno y fue x esto:
Cuando recibi el 1 terminal... estaba todo perfecto super bien empaquetado con su precinto de seguridad su film de pantalla, todo eso...
Lo recibi x mensajero de Seur... todo perfecto...pero cuando recibi la factura mi di cuenta q en el modelo del movil venia... Lg Optimus 3D P920_RE.
Q como sabeis significa: Reparado, reacondicionado...pasado x el SAT... y de momento me puse en contacto con Vodafone... para solictar
el cambio, puesto q en ningun de los casos yo iba a aceptar un terminal usado...sea x lo q sea auque solo hubiese estado como demo en una
tienda... Y cuando llame me dijeron q efectivamente era un movil pasado x el SAT... Bueno al grano... lo q quiero comentar esq ni con ese
terminal q no me lleve ni 1 ni 2 dias sino 14 hasta q llamaron a la puerta y era el mensajero para recogerlo y q estaba con la version aztualizada original de Vodafone GB V20a... puesto q ahi yo estaba mas perdido q una tortuga en medio de la M40... en este mundo de instalar rom, aztualizar Kdz...Total q no sabia nada referente a todo esto y era 24 de enero 2012 cuando recibi este 1 movil... Pues bueno ninguna llamada fantasma con este tampoco x eso creo q x lo q a mi no me sucede es debido a la cubertura... es mi opinion... q como he dicho es muy alta donde vivo...
Y nada cuando recibi el otro 17 febrero 2012 x supusto ya el modelo correcto sin ser _RE...
Tampoco...0 problemas y la unica diferencia de uno a otro simplemente esq el 1 en la caja venia con 1 solo precinto de seguridad + el de Vodafone y x detras S.O Android 2.2 y en el 2 la diferencia q note fue q traia 2 precintos de seguridad + el de Vodafon.. x supustos en los 2 casos cerrados y q x detras tenia diferente esto S.O Android no ponia nada de cual era la version solo S.O Android...
Asi q nada otra de mis experiencias con este terminal...
Salu2...