Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 13:43:48
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que a 729 MHZ va empepinao perdio,tambien suelo ponerlo a 320 de maximo y 122 de minimo para ahorrar bateria y parece que si que se ahorra,sigo sin un solo fallo,esta ROM va a permanecer en mi Huawei muuuuuuchoooo tiempo

Para los que tienen fallos en las llamadas y demas problemas...yo sinceramente la he tenido 2 veces y no me ha pasado nada raro...por eso...aconsejaria que reinstalaran la ROM desde 0,formateen la SD,la particion EXT (SI LA TIENEN HECHA) y hagan TODOS los wipes,pero absolutamente todos,los 2 que aparecen en el principal del Recovery y los que hay en ''Advance'' y en ''Mount and storage'',TODOS y despues metan la ROM en la tarjeta SD ya formateada,todo con mucha paciencia,instalen la ROM de nuevo y seguido de esto instalen el Supersonicpatch y sigan la guia de configuracion que hay en chinchetas en esta seccion,hay que hacer las cosas tranquilo y paso a paso,porque a lo mejor no se ha hecho alguno de los wipes y ha quedado ''mierdecilla'' de las otras ROMS

Yo desde luego me tire mi rato tranquilo para ir configurandolo paso a paso y ni un solo fallo,muy contento!!,despues su particion EXT con las aplicaciones linekeadas,su overclock minimo 122 y maximo 729 MHZ,el parche Andreno200 que han sacado,Flash Player 11 ARMV6 y no cargarlo de mierdas...widgets...y procesos inutiles...es la mejor configuracion que le pueden dar al terminal,lo que veo una gilipollez es el Swapper...mas molesto que otra cosa...
Responder Con Cita