Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 13:30:09
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pues en lo que a mi respecta. Si me encuentro algo, aunque sea una mierda, si me interesa no lo devuelvo. Y lo digo por la propia experiencia, porque aquí el que lleva AÑOS Y AÑOS perdiendo cosas soy yo. Lo reconozco, soy muy despistado y a lo largo de mi vida he perdido innumerables cosas, hete aquí algunas de ellas:

1.- Hace escasos 30 días, perdí mi SG2 impecable. En menos de 30 minutos de haberlo perdido llamé a mi teléfono, en primer lugar daba señal. A la segunda llamada estaba apagado. ¿Ganas de devolverlo del que lo encontró? cero, patatero.

2.- En 2005 perdí mi cartera con 400 dólares. Venía de viaje del caribe, y me había sobrado ese dinero. Como era domingo no pude ir al banco. Fue entrar en el cine con la cartera, pues tenía las entradas dentro. Terminar la película, darme cuenta que no tenía la cartera, buscar por todas las butacas y nada. El que se lo llevó, jamás devolvió ni la documentación ni nada. Todo perdido.

3.- En 2004 perdí mi nokia 6600 nuevecito. No habían pasado ni 5 minutos desde que se perdió hasta que me volví a llamar. Y aquí hasta me llegaron a apagar el móvil en la misma llamada. Así que ya vimos la intención del tío de devolverlo.

4.- Para ir resumiendo, he perdido en diversos años 2 carteras, con poco dinero, y 1 móvil más. No recuerdo el modelo. Y en ninguna ocasión NADIE HA DEVUELTO NADA.

Con todo esto, añado que yo lo siento por el que pierda algo, más he perdido/sufrido yo por los despistes o el buen hacer del ladrón. Porque muchas veces quien sabe sino es un carterista el que nos sustrae y achacamos la pérdida a un despiste. Pero yo no devolveré nada que me encuentre ni ahora, ni nunca. Aunque lo único que me he encontrado hasta la fecha han sido 50euros en el suelo y todo lo que he perdido supera los 1.500euros.

Nota: Añado que el padre de mi exnovia se encontró una cartera con más de 1.000euros, y no devolvió nada. Con esto quiero decir que la mayoría de gente si encuentra algo no lo devuelve. Y sólo hay 1 ó 2 que devuelven las cosas de entre cada 100. Y que curioso, con el comentario del chico de arriba que encontró el N900 en UK y alguno que he leído en el foro, TODOS coinciden en lo mismo, la falta de educación del dueño que vino a recoger el aparato perdido.
Gracias por pensar como el 99% de todos y tener el valor de decirlo que mucho van de humildes y correctos y cuando de verdad encuentren algo se comeran sus palabras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: