Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 13:25:51
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bicleon Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede solucionar algunas dudas. Resulta que tengo la 1.6 por el tema de la camara..... pero en la 1.8.1 tenia instalado el sigyc aura 11.2.6 apk. cuando instale la 1.6 instale el apk del sygic 11.2.6 descargue los mapas y cuando habro la aplicacion, se queda en la pantalla negra con el logo de sygic y arriba a la derecha pone initialization, pero se cierra sola y se va a la pantalla principal, (el programa es bueno, ya que lo e llevado en la reflex y en la 1.8.1. Sin embargo desinstalo el sygic y le pongo otra version la aura_v2.0 CNSTe am_v02b.apk y me funciona perfectamente. Alguien sabe por que un sygic si funciona y el otro no "lo que me jode es que el que no me va, para mi es mejor que el que si que va " alguien a tenido algun problema parecido y sabe la solucion? Y la otra cosa es, a la 1.8.1 cuando la instalas manual hay alguna manera de no cargarle el wha??? por que lo unico que me falla en esta room es la previsualizacion de la camara, y sin el wha si funcionara la previsualizacion de camara seria genial, Para mi es la mejor y mas rapida room que e probado.
Como te comenta el compañero Vilnefrun, puede ser por el tema de la aceleracion de la ROM, algunas apks si que funcionan, otras en cambio no.

Cita:
Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
En lo del sygic no puedo ayudarte, pero si en la ultima pregunta: la 1.8.1 va siempre con HWA . En la 1.8 era donde podías elegir con HWA o sin él, pero en ella no funcionaba el wifi (que es una putada )
Es por el tema del kernel que se quedaba asi como buscando o activando wifi.... (Lo descubrí al dia siguiente de publicar la 1.8.1.... )