Pues yo teniendo el teléfono configurado como siempre, las mismas aplis, sincro antomática bla bla bla, no noto que consuma más.
Hay que tener en cuenta, yo lo he comprobado, que con el paso de los días, al menos a mí, la mejora del consumo es notable. En el tema de estable, yo desde que la instalé cero fallos en lo que es el grueso de funcionalidad.
A mí sólo me "perjudica", el tema del puto all share. Y sobre todo porque no tengo disco duro reproductor y uso el all share+ cable hdmi para ver las pelis en la tele.
El caso es que como all share coge por defecto el reproductor que trae el teléfono, las pelis no se ven ni a tiros. Ya sé que se pueden descargar al móvil las peliculas y verlas, pero no se porque la calidad de imagen en la tele pierde tela, no preguntarme el porqué porque no lo sé, pero yo noto una diferencia bestial.
Lo que hago es instalar un nandroid de una base original y ver la peli, pero es bastante molesto.
Quitando ésto, yo estoy super contento con los consumos y con la fluidez y estabilidad de la rom.