Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Dos consejos si se me permite.
1- la camara: por defecto nos viene en 5 mpx. por lo que las fotos salen en formato 4:3. Yo lo he bajado a 4mpx por lo que el formato seria 16:9. ( pantalla completa).
2- una aplicacion: hace unos dias descubrí una app llamada NoLED. Ya que nuestro SGS no tiene led y si queremos ver si nos han llamado (sms, whatsapp, etc) tenemos que darle al boton home, con esta app no es necesario ya que te muestra todo ( perdidas , sms....)con la pantalla apagada/bloqueada. Es muy util para los que trabajamos con ruido (dj en mi caso) y no quermos estar en todo momento encendiendo la pantalla.
Y si se pudiera incluir algo similar en la rom,tema o SSM seria genial.
Gracias por la rom y sobre todo por la leccion de paciencia que nos das.
La rom viene preparada para usar BLN control que enciende los botones táctiles cuando recibes una llamada, sms etc y consume menos que NOLED al no encender la pantalla ya que aunque solo veas un icono en la pantalla tiene que encenderla entera, yo uso BLN el cual puedes configurar horas de funcionamiento, si quieres que parpadeen cuanto tiempo etc pero para gustos... . De todas formas son apps que quien quiera puede bajar del market.
Gracias de parte de: