Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 13:10:57
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gotorum Ver Mensaje
Supongo que cuando lg saque una rom con el problema solucionado le dara mucho bombo.aunque no entiendo entonces que ha mejorado esta actu?yo de momento y que yo sepa 1 llamada fantasma

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
En Twitter dicen que esta actualización es para solucionar las llamadas fantasma, así que si aún teneis llamadas fantasma ya sabeis donde ir a quejaros. De todas formas si es cierto lo que dice Acura de que en Froyo también se tienen llamadas fantasma (aunque menos) creo que es motivo suficiente para poder devolver el móvil por defecto de fábrica y exigir la devolución del dinero.

EDITO: Atención, respuesta que me da LG_ES en Twitter a un mensaje directo que le he mandado diciendo que aún siguen las llamadas fantasma: "Estamos tomando medidas. Muchos se han descargado la versión OPEN siendo de Vodafone y puede estar ahí la incidencia." ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Ahora las BB son dependientes del operador? ¿El protocolo GSM/3G no es el mismo para todos? En fin, sin comentarios, esta gente no sabe donde tiene el pie izquierdo en cuestión de ROMs. LG NUNCA MAS!!!

Última edición por kriogeN Día 12/03/12 a las 13:17:18
Responder Con Cita