Te contesto...
Si, acepto que tenga que hacer limpieza del SO cada cierto tiempo...pero como os digo no veo lógico que la limpieza se tenga que hacer cada pocos meses.
No creo que los usuarios de apple esten haciendo Wipes cada dos meses...
Pero de todas maneras, no soy un usuario que esté todo el dia con el mobil, ni instalando, ni desinstalando, ni cambiando modems...soy un usuario normal con un uso normal. Por tanto, tampoco entiendo que a mi SGS le den estas pájaras tan raras.
No...ahi quizá me he explicado mal...: he tenido Criskelo y Darky's...y me pasaba lo mismo...mi reflexión, o lo que quería transmitir, era que me extraña que con la Stock me pase lo mismo al estar menos apretada y, en principio, ser mas estable.
Los juegos a los que me referia no tiran de gráficos..son por ejemplo el angry birds y el airport mania...
Para los que requieren Tegra o son mas potentes si que utilizaría el 3dChainfire...pero desde que puse la JVU no me he bajado ningun juego asi con lo que no lo utilizo.
Y otra cosa que quizá no ha quedado clara...cuando se va a colgar tengo la sensación que lo haría con cualquier juego o app...pero como casi siempre abro un juego no os lo podría decir...(lo digo porque el google maps me peta muchas veces...algo raro...)
Buscaré esta app que me dices..a ver si descubro algo...
Y gracias por lo del Titanium....buen consejo que yo tampoco sabía...

resumiendo...me molesta que con tan poco uso tenga que quitar bateria cada 4 dias....porque se queda clavado o con la pantalla en negro...
Andromaníac, gracias por haberte tomado la molestia de contestarme y sobretodo por meternos e ir actualizando el tuto con las nuevas roms.

Saludos,
Serginho