Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Te contesto...

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenos días,

Pues siento darte esa mala noticia, pero es cierto.. Android no es perfecto, y como sucede con todo.. cada cierto tiempo hay que hacer limpieza.
Al igual que haces con tu Pc, que cada cierto tiempo hay que hacerle una limpieza y Windows es el SO mas vendido..
Conforme va pasando el tiempo, vas instalando y desinstalando apps, juegos, etc.. que van dejando una serie de rastros en el móvil que a la larga pueden ocasionar retardos, o inestabilidades en el móvil. Lo podras comprobar si entras en Mis Archivos, veras una serie de carpetas y entre ellas, algunas de apps que a lo mejor ya ni tienes..
Y no digamos si ademas has estado instalando o quitando, modems, kernels etc..
Por eso siempre digo, que antes de poner un nuevo kernel, es preferible sino obligatorio, pasar un limpiador de kernels (que nos hara los wipes oportunos). Por otro lado, a la hora de desinstalar una app, es también recomendable, hacerlo con Titanium, ya que esta app, no solo nos va a quitar la app que queramos sino también sus datos (algo interesante y que desconocía hasta hace poco).

Si, acepto que tenga que hacer limpieza del SO cada cierto tiempo...pero como os digo no veo lógico que la limpieza se tenga que hacer cada pocos meses.
No creo que los usuarios de apple esten haciendo Wipes cada dos meses...

Pero de todas maneras, no soy un usuario que esté todo el dia con el mobil, ni instalando, ni desinstalando, ni cambiando modems...soy un usuario normal con un uso normal. Por tanto, tampoco entiendo que a mi SGS le den estas pájaras tan raras.

Por otro lado, comentas dos cosas importantes. Una es que el móvil se te ahoga y se queda como "apagado", teniendo que apagar tu el movil para que reaccione. Y otra es que esto suele pasarte antes de jugar a algún juego..
Ademas comentas que esto te pasa con las Roms stock, pero no tan claramente con las cocinadas..
Logicamente, entra a jugar un papel muy importante el que en las Roms cocinadas, se han "retocado" algunas cosas que en las stock no.. como scripts, kernels etc.. lo cual hacen que el terminal vaya mucho mejor..

No...ahi quizá me he explicado mal...: he tenido Criskelo y Darky's...y me pasaba lo mismo...mi reflexión, o lo que quería transmitir, era que me extraña que con la Stock me pase lo mismo al estar menos apretada y, en principio, ser mas estable.

Los juegos a los que me referia no tiran de gráficos..son por ejemplo el angry birds y el airport mania...
Para los que requieren Tegra o son mas potentes si que utilizaría el 3dChainfire...pero desde que puse la JVU no me he bajado ningun juego asi con lo que no lo utilizo.
Y otra cosa que quizá no ha quedado clara...cuando se va a colgar tengo la sensación que lo haría con cualquier juego o app...pero como casi siempre abro un juego no os lo podría decir...(lo digo porque el google maps me peta muchas veces...algo raro...)

Asi que tienes varias cosas que hacer para solucionar tu problema:
Primera, empezaria por cambiar el kernel..CF-Root es un kernel muy simple y que sirve especialmente para rootear el telefono, antes de instalar otras cosas.. Pero es un kernel que se nos queda algo cortito si queremos que el terminal nos vaya mas agil..

Para ello te recomiendo lo primero que pruebes con otro kernel, como Semaphore o algun otro por el estilo.. (metete en el foro, y buscalos.. y asi podras ver que configuracion del mismo es la mejor segun te interese..)
Y por otro lado, para los juegos es mejor que te leas el tema de los Chainfire3D-PlugIngs, ya que muchos juegos necesitan de estos para funcionar bien o simplemente funcionar.. sin estos plugins es muy muy probable que el terminal te pete sin poder jugar..
Por ultimos, para ver que app se te queda pillada en segundo plano busca por el market porque hay varias.. aunque casi todo lo que veras es referente al consumo de bateria.. Como "Wheres My Droid Power" que esta pensada para ver que apps son las que te estan comiendo la bateria.. es una buena forma de ver, que apps son las que estan trabajando y no se cierran correctamente..
Pero.. cada cierto tiempo.. nada mejor como hacer una instalacion limpia.. y eliminar residuos..
Suerte y ya nos contaras..
Buscaré esta app que me dices..a ver si descubro algo...
Y gracias por lo del Titanium....buen consejo que yo tampoco sabía...
resumiendo...me molesta que con tan poco uso tenga que quitar bateria cada 4 dias....porque se queda clavado o con la pantalla en negro...

Andromaníac, gracias por haberte tomado la molestia de contestarme y sobretodo por meternos e ir actualizando el tuto con las nuevas roms.

Saludos,

Serginho
Responder Con Cita