Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 11:12:01
Kaliara Kaliara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Elxufas_Rom_GNG8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Al final me ha dado perreria volver a la 1.8.0 de Neo que le vamos a hacer uno ya esta cansado de cambiar de ROM cada dos por tres y al final la diferencia es minima.

Sigo necesitando saber como solucionar el tema de Busqueda por Voz ... me digiste que estaba en CDnD pero claro si no se que tengo que buscar y hacer no lo puedo hacer

Tb necesito el MOD o lo que sea para que se añada la Opcion "+Añadir Llamada" en el menu del telefono cuando estas con una llamada activa.

Otra cosilla , yo estoy usando Set CPU para el tema de "Conservative" On Boot , Profiles y Voltages ... He leido por ahi que al usar el Set CPU se carga toda la configuracion del Kernel ... eso es verdad ? y de ser asi que tengo que hacer para solucionarlo ?

En el tema de los AVI al final estoy usando el DICE pero me sale nada mas reproducir el video publicidad aunque se quita rapido , hay alguna forma de eliminar ese cartel que sale de publi ?

Al final no he cambiado por un motivo , el tema del Bluetooth ... estaba cansado que siempre que conectaba al coche tenia problemas con el Audio. En todas las ROMS que he probado fallaba muchas veces que se conectaba el telefono pero no el multimedia y tenia que conectarlo yo manualmente apagando y conectacdo el BT hasta que lo enlazara y asi poder escuchar la musica de mi SGS2 por BT. Con esta ROM no falla nunca a la primera siempre enlaza cojonudamente y encima en un pispas te hace la lectura de los contactos vamos de 10.
Prueba el BSPlayer Lite, gratis, lo reproduce todo y no tiene publicidad.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk