Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 11:03:33
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Versión de ROM: Tyrell Corporation VI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelitor Ver Mensaje
Flasheando la versión S para CM7 (que parece que no da problema con los tweaks). Esto es el primer paso para poder alojar en nuestras desis ics con sense 4.0 y si no al tiempo,
La version S va perfecta, ya lo veras. Pensaba probar y volver a CM pero unos dias se va a quedar la sebastianrom esta

Si ICS aosp o cm9 nos deja sin ram usando swap... cuando le metamos un sense 4.0 mas de un terminal salta por la ventana.

Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, no se que puede ser ya..., con TODAS las Runnymede me sucede lo mismo. Se me bloquea el teléfono y tengo que sacar la batería, le he hecho una partición desde el recovery de 2 Gb para ver si era eso. Alguien puede decirme si puede ser por la radio, kernel o algo así?, soy novato y no entiendo mucho sobre esto, solo se cambiar ROMS y punto.
Jamás le he cambiado la radio ni el kernel ni nada por el estilo y no se si tiene algo que ver eso...
Gracias de antemano por la respuesta.

PD: Me gustaría solucionarlo ya que me parece mi ROM definitiva pero no hay manera.
Prueba a formatear la SD de cero y volver a flashear la ROM. Si esto no funciona wipea hasta a la vieja y vuelve a flashear el Hboot. Seguro que usas un Hboot correcto para estas roms??
Responder Con Cita