Cita:
Originalmente Escrito por aurelitor
Flasheando la versión S para CM7 (que parece que no da problema con los tweaks). Esto es el primer paso para poder alojar en nuestras desis ics con sense 4.0 y si no al tiempo, 
|
La version S va perfecta, ya lo veras. Pensaba probar y volver a CM pero unos dias se va a quedar la sebastianrom esta
Si ICS aosp o cm9 nos deja sin ram usando swap... cuando le metamos un sense 4.0 mas de un terminal salta por la ventana.
Cita:
Originalmente Escrito por Metro
Hola, no se que puede ser ya..., con TODAS las Runnymede me sucede lo mismo. Se me bloquea el teléfono y tengo que sacar la batería, le he hecho una partición desde el recovery de 2 Gb para ver si era eso. Alguien puede decirme si puede ser por la radio, kernel o algo así?, soy novato y no entiendo mucho sobre esto, solo se cambiar ROMS y punto.
Jamás le he cambiado la radio ni el kernel ni nada por el estilo y no se si tiene algo que ver eso...
Gracias de antemano por la respuesta.
PD: Me gustaría solucionarlo ya que me parece mi ROM definitiva pero no hay manera.
|
Prueba a formatear la SD de cero y volver a flashear la ROM. Si esto no funciona wipea hasta a la vieja y vuelve a flashear el Hboot. Seguro que usas un Hboot correcto para estas roms??