Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Y mis comentarios no son barriobajeros, es que aqui la gente no se entera si te a salido mal tu esperiencia con el movil pues no ppngas nada y te aguantas porque mucha gente en este foro del optimus 3d dice que nunca les a pasado nada con el telefono asi que por favor intenta ser mas critico tanto en la parte positiva como en la negativa, no solo en la negativa porque lo que haces es dar mala pblicidad del terminal y en este foro no combiene poner ese tipo de comentarios, y para tu informacion yo soy mas culto que tu y he estudiado historia y gramatica, y si lo he puesto es por es verdad.

Si q es verdad compaņero... yo soy uno de ellos q esta super contento con este pedazo de movil... y con la nueva rom de acura va como un tiro... ha x cierto tema aparte...sobre la bateria...ayer me acoste a la 1: 30 con el movil al 100% sin ni siquiera haberlo ni encendido ni para mirar la hora y a las 9:30 cuando lo he mirado estaba al 98% ose gasta menos q un mechero...x lo menos el mio.
HA!!!... y tambien soy uno de los q nunca le ha dado ningun problema...ni llamadas, ni reinicios ni cuelgues ni nada de nada todo positivio...aunque ya estpy escuchando comentarios de q ya existe llamadas en la nueva version V20d...ni con esa ni con ningunas de las q he probado las he tenido yo... podeis pasar x htcspain en el tema de la nueva rom de acura... en la cual ayer explique mi experiencia con este magnifico terminal...y hablando a jesus sobre lo de las llamadas...

Salu2...
Responder Con Cita