|
Samsung ya tiene unos cuantos cadáveres dentro del armario, la estrategia siempre ha sido la misma, un producto nuevo es nuevo durante 6 a 12 meses después a otra cosa. Pues en esa situación estamos nosotros ahora, para Samsung el Galaxy S2 ya es historia, ahora toda su energia estará con el Galaxy S3y así hasta el infinito.
Samsung es una de las mas grandes empresas tecnológicas del mundo, pero siempre ha andado justilla de moral y por eso tal vez le valla tan bien por no mirar atras.Muchos de los se quejan ahora serán poseedores de Galaxy S3 y con eso ya cuenta Samsung.
Lo que menos me gusta de Android es precisamente esto, que se deje en las manos del fabricante las actualizaciones, las nuevas versiones deberían de salir para todos los modelos con un minimo de requisitos técnicos al igual que pasa con las Google Nexus.
Esta claro que esta formula actual, perjudica al cliente final y depende del fabricante siendo rehenes de la marca.Llegara un momento en la que nos altemos de este sistema.
|