aparte de si un telefono es mejor o es peor y sobre el teme principal que mas nos concierne ,lo que quiero decir es que aun no se puede dar por hecho que samsung no acabe cumpliendo con su promesa.
aun se puede lanzar una beta y terminar el mes con la version oficial.
la informacion que he puesto anteriormente no es para nada fiable del todo. es simple suposicion mia sacada del comunicado de sammobile y un comenterio de xda.
de todos modos no hacemos mal criticando la postura de samsung por su facilidad en crear peliculas de suspense y tener a sus clientes esperando a no se sabe que ni cuando ni dando ninguna informacion fiable al respecto.
asi que debemos demostrar nuestro desacuerdo con su sistema, y por supuesto que cada uno a consecuencia de esto hara una publicidad positiva o negativa para samsung.
a la hora de comprar un nuevo movil veran si les disminuyen las ventas o no. yo desde luego cambie de sony por estas cosas y me da igual que me digan que todos funcionan igual y que vas a pasar de la sarten al fuego.
por otro lado hay quien opina que el fabricante no esta en la obligacion de actualizar mas que con el sistema que trae el movil( gingerbread), y puede ser cierto segun contrato, pero resulta que cuando se anuncia una actualizacion mayor hay gente que se decide a comprar . osea que desde que se anuncia hasta la fecha que dan samsung exprime aun mas el limon.
asi que en mi opinion : a demostrar nuestro total desacuerdo y a esperar que pasa los proximos dias .