Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 07:17:55
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gebufa Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Gerardo y tengo un inconveniente con mi Galaxy i9003.....
De golpe se quedo sin señal, si bien tenia señal pero si iba por ejemplo a alguna habitacion decia "llamada solo de emergencia", cuando salia de esa habitacion volvia a tener señal normalmente..
Pero de golpe y sin haberle tocado nada (solo las actualizaciones del market) (y puede que haya borrado alguna carpeta que se veia vacia), ahora no tengo mas señal en ningun lado, ni al aire libre...
La tarjeta sim esta bien porque en otro lado funciona y encima es de las nuevas y el celular la toma bien, pero no da señal...
Cuando busco manualmente la red y la elijo, en mi caso "Personal" me dice que : "no se puede conectar, intentelo nuevamente mas tarde".
Despues de ver que no se arreglaba hice un hard reset, y como tampoco se arreglo, le actualice la rom a la KB3 (tengo Froyo), y tambien le hice otro hard reset, y tampoco se solucionò...
La carpeta efs la tengo backapeada, pero la copie despues que tenia el inconveniente de la señal y antes de flashearlo a esa rom, aunque por lo visto es lo mismo haberlo flasheado o no, porque el problema persiste...
Alguien sabe como se podria solucionar ???

Gracias por la ayuda !!!!!
Lleva lo al SAT.
Responder Con Cita