Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 05:41:17
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celumania46 Ver Mensaje
Como estan me presento. Adquiri mi galaxy note aqui en Argentina con la empresa personal de telefonia hace un mes.
El celu espectacular pero como mucha gente con el tema de que la bateria no dura mas de 6 horas de uso.
El mes que lo tengo puedo decir que le agrege una memoria externa de 8gb para sumar a los ya 16gs, por lo que le baja bastantes juegos, en relidad 9gb en juegos y otros 3gb en app.
Un par de veces al encender el celu me aparecian todas la app y juegos que estaban instaladas en la tarjeta como trasparentes y era porque no leia la memoria externa, a lo que habia que reinoiar el celu y luego agarraba. Esto sucedio un par de veces.
Ahora lo que me paso el fin de semana pasado fue que el celu se apagaba de repente, lo enciendo y se apagaba. me fijo y el celu no reconocia que habia ningun tipo de memoria, ni externa ni interna. Queria abrir la camara de foto y me decia que debia desintalar el puerto usb de almacenamiento o algo asi. Cualquier cosa que queria habrir no dejaba. me fijo en almacenamiento y no tenia memoria. solo abajo decia 1,97gb, el resto no lo reconocia, cuando queria ir a conexion, almacenamientos y querer cambiar la conexion de usb se apagaba.
Lo renicie, lo resetie, hice eso de volumen mas, power y home y nada.
Bueno lo lleve al servicio tecnico y el viernes me lo devolvieron y me dieron una orden de samsung para que valla a una casa centarl de personal a cambiar el equipo por otro Note u otro equipo que quisiera!!
Bueno aqui viene mi pregunta. Compreo otro Note despues de esto que me paso, porque segun el SAT exploto el soft y no se puede reparar.
Saben de alguien que le paso lo mismo?
Ahora una duda que tengo es si no es un note que equipo compro, porque todo ya parece chico despues de un Note.
Otra consulta es si saben si el Note o por lo menos el que venden aqui en Argentina viene con NFC, o eso no es asi, porque segun en google veo que hay algunos note que lo traen pero en manual no dice nada.
Bueno espero que me den su punto de vista y me ayuden a decidirme que hacer.
saludos a todos
man que genial que puedas cambiarlo con la garantia
Pero si ya no estas seguro del NOTE pos puedes ver mas opciones como el "galaxy nexus" o alguno de HTC pero tu piensa e investiga bien las opciones para que asi puedas elegir algo que sirva a tus necesidades n_n
y nose ... si el note que venden ayi tiene NFC pero lo mas provable es que no lo tenga ya que la vercion con NFC solo la venden en estados unidos y en korea n_n

Cita:
Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Como ciudadano argentino hablando a otro ciudadano argentino le estoy diciendo que es imposible que en un futuro cercano tengamos NFC.
Como se lo diga no tendría por qué importarte mientras no ofendo a la persona que preguntó.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Man sencillamente ... tu afan por ser gracioso produce un efecto contrario ... nose de que pais eres pero minimo ten algo de respeto por los demas ... esto no es un foro de politica ... es de mobiles asi que solo mantente en el tema sin desviarte a COSAS que a nadie mas le interesan y que producen peleas en el subforo ...

Última edición por Lalaland Día 12/03/12 a las 05:46:09
Responder Con Cita