Bueno, entonces según lo que aporta Korroloco, al final ocurre lo mismo en Win8.
Por mi parte creo que, efectivamente, se instaló el soft de Toshiba, pero no los drivers. Ya volví al estado anterior del sistema, pero cuando lo tenía instalado probé abrir el soft para bluetooth desde la carpeta que crea Toshiba y funcionaba bien. Pero en el administrador de dispositivos figura que siguen los drivers Atheros instalados.
Lo que hice en la instalación fue lo siguiente:
-Inicié el setup para instalar el stack de Toshiba
-La instalación comienza, va todo bien hasta que llega a la parte que se abre otra ventana sobre los drivers.
-Me pide que prenda el bluetooth, lo hago desde el Device Manager, y efectivamente no detecta que esté encendido.
-Hago click en "cancel" en la ventana de instalación de drivers, la instalación sigue y me aparece una segunda ventana como que se instaló el software correctamente. O sea, que quedan los drivers que estaban, pero se instala el soft de Toshiba.
-Reinicié.
-El bluetooth seguía encendido. Lo apagué desde el ícono del área de notificación.
-Fui a la carpeta "Toshiba" e inicio el bluetooth desde allí.
-Se inició perfectamente.
-Probé conectar algo, se conectó bien.
Hasta allí llegaron mis pruebas. Lo que habría que chequear es si realmente este driver es compatible con el combo WiFi+Bluetooth específico de la Iconia, ya que en la descripción asegura que es compatible con el combo Atheros, pero no aclara sobre qué modelos.
Podrías fijarte donde lo pudiste instalar con éxito qué modelo de placa Atheros tenés instalada. Seguramente no es la misma que en la Iconia.
Quizá es por eso que no instala los drivers.
Otra opción que se me ocurre es instalar manualmente con el ".inf" en el Administrador de Dispositivos, pero aparecen varias opciones que se relacionan con Bluetooth, no sé cuál sería la principal.
¡Saludos!
|