Cita: Originalmente Escrito por
MusICaParaEnferm0s
Lo del wifi sera un tema muy puntual y no creo que pase en todos los casos no?
lo de la duracion de la bateria si que me preocupa ¿solo 12 horas?
Lo que mas me gusta del tfno son los iconos del menu, y lo de que sea d eplastico,bueno lo llevaria con funda.
Bueno ya os dire por cual me decido al final,en principio me iba de cabeza por el sony,pero el razr ha cogido fuerza.

Yo sobre el razr no te puedo ayudar. Pero sobre el xperia si.
Aclararte que yo nunca he tenido problemas con el wifi (he visto que algunos usuarios si).
Sobre la duración de la bateria me dura 1 dia y 12 horas con 2 horas de pantalla activa (no muy intenso) y watsapp y alguna que otra ojeada al facebook. Si desconectas wifi/datos te dura una barbaridad porque no baja apenas. Y si le das un uso muy muy intensivo pues unas 10-12 horas (que seguro que pasas alguna vez por casa en esas 10-12 horas, además necesitas darle mucha caña).
Sobre los materiales... Tiene un diseño muy muy bonito, la carcasa no es que sea muy resistente (muchos usuarios se le han creado alguna que otra rajita, ami de momento no, rezo por si acaso jaja) y es bastante ''guarro'', me explico, se te quedan todas las huellas marcadas en la tapa trasera.
Sobre potencia, sobrado (a dia de hoy me tira todos los juegos y el emulador de la nintendo 64 sin ayudas como 3dchainfire, rammanager, swaper...etc
Sobre su pantalla te digo que para mi es perfecta, muy grande para poder escribir y jugar bien y en exteriores se ve bastante bien.
un saludo y espero haberte sido de ayuda!
pd. Los que quieran incrementar la duración de bateria de los arc que pongan las baseband 36 que aumenta la cobertura, evita perdidas de cobertura y por lo tanto chupa menos para cojer señal.