Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG O3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por raybrig_NSX Ver Mensaje
bueno, pues en mi opinion, habiendo puesto los 2 uno junto al otro y probando varias cosas, creo que hay cosas en esta respuesta que no se corresponden a mi experiencia, explico por que...
factor a tener en cuenta que el s2 ya esta bastante trasteado, pero mi colega venia de hacerle un reset hace cosa de una semana
mi razorete no esta demasiado quemado,asi que puede ser que por esta parte sacara una minima ventaja

*velocidad de procesamiento...sale victorioso el razr
la prueba consistio en ver quien abria antes y se colocaba en el inicio del juego shadowgun...gano el razr
supongo que la cuestion es que el omap es algo mejor que el exynos como procesador(gpu a parte, ya que si mis lecturas no me engañan, la mali es mejor que powerVR)ya que cuenta con doble canal a la ram, que le da un acceso a la misma bastante mas rapido, y eso hace que realice los procesos con mas fluidez

*pantalla...tambien razr
esto es mi opinion personal y la de el chaval, que conste...a decir que, una pantalla con la misma tecnologia, del mismo fabricante, pero con mas resolucion, pues es evidente que por numeros, la del razr parece mejor

en lo otro estoy bastante de acuerdo, terminan de abrir las paginas muy a la par, el gps se detecta bastante antes con el razr, y una cuestion que añado, y es que el s2 consigue algo mas de cobertura wifi

luego, eso si, la stock rom del s2 esta bastante mas depurada que en el razr...hay algunas cositas que se deberian cambiar...el zoom en las fotos(no es progresivo, sino a golpecitos, digamos, y es culpa del soft) y alguna cosilla mas que ahora no me viene a la cabeza, pero bueno...cosas que con el tiempo supongo que iran mejorando

ahora, estas pruebas se han hecho con 2 unidades puntuales del aparato, a lo mejor, con otras 2, el resultado seria distinto, sin hacer un estudio sobre varias unidades de uno y del otro, no se puede sacar una conclusion real

P.D.:pa un viciaillo como yo, lo de gameloft con este peazo movil tiene delito...jajaja

espero que os resulte interesante la miniprueba

un saludo compañeros

EDITO:por cierto...lo de que el s2 tiene mayor duracion de bateria...uff, yo no lo tengo nada claro

ahora si, un saludo!!
El tema de cuando amplias una foto si es cierto ,lo he visto en algun video,pero hay una aplicaciones que creo que viene con el movil que abriendolas desde ahi desaparece ese fallo.
Me imagino que mas adelante se soluciones ese pequeño traspies incomodo de lo simple que es ampliar una foto a trompicones.
Por cierto,si metemos al arc s en la comparativa ¿lo descartamos no?
Lo del doble nucleo me imagino que mas adelante sera necesario para cuando hagan aplicaciones de mucho mas peso.
Responder Con Cita