Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
lo unico que te pudo decir es que lo que modifico lo compruebo varias veces antes de postear nada
y si digo que funciona funciona
luego cada uno en su terminal tiene un mundo de instalaciones,programas mal borrados,mod puestos, etc....
no a todo el mundo los mod les sienta bien y como tu dices que eres beta pues tendras que saberlo no?
lo que no voy hacer es poner los procedimientos basicos par ainstalar , cambiar rotear etc... porque eso esta muy explicado en el foro ya
ademas tu hablas por las pruebas de los demas , las probaste tu? para decir si fallan o no?
hazlo y luego me criticas
no lo he probado, primero porque brickeé mi note y no lo tengo, y segundo porque como te he comentado, la mayoria de custom roms ya vienen con el mod de las llamadas integro. Los pasos de instalación, estan muy vistos si, pero estan vistos si la gente ya ha echo estos pasos anteriormente, sea para cambiar roms, kernel, wipes y tal, pero como tu comentas, hay gente que quiere la stock rom, por lo que no ha neesitado hacer estos pasos nunca. Así que creo que no vendría nada mal poner esos pasos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--