A ver para que te vayas agusto para la camita si hago la traduccion con el translator es por que programao con eclipse y en eclipse el traductor que se usa entre otros es ese por eso de la traduccion rapida "rapida me refiero que lo traduce un software no un humano haciendo copy/paste. te enteras? o te lo explico en ingles?
si tengo que traducir el values con todos los string pues me llevaria mucho mas tiempo y por supuesto que quedaria mucho mejor traducido , pero para lo que lo agradeceis gente como tu el eliot y el pacoGranPolla y alguno mas, que solo esta aqui para desprestigiar al projimo, pues no me molesto en traducirlo mejor si no hubierais tocado los cojones mañana o esta semana que estra estaria traducida por completo partiendo del source code y con mi traduccion literal al ingles.
Solo tengo que decir que la gente que espere la traduccion, lo siento pero no le voy a hacer mas de lo que esta traducido y eso tienen que darle las gracias a esta gente que siente poca apatia por mis trabajos, asea que denle las gracias a todos ellos
Un saludo para los que me quieren y para los que no mucha mierda