Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
A ver para que te vayas agusto para la camita si hago la traduccion con el translator es por que programao con eclipse y en eclipse el traductor que se usa entre otros es ese por eso de la traduccion rapida "rapida me refiero que lo traduce un software no un humano haciendo copy/paste. te enteras? o te lo explico en ingles?
si tengo que traducir el values con todos los string pues me llevaria mucho mas tiempo y por supuesto que quedaria mucho mejor traducido , pero para lo que lo agradeceis gente como tu el eliot y el pacoGranPolla y alguno mas, que solo esta aqui para desprestigiar al projimo, pues no me molesto en traducirlo mejor si no hubierais tocado los cojones mañana o esta semana que estra estaria traducida por completo partiendo del source code y con mi traduccion literal al ingles.
Solo tengo que decir que la gente que espere la traduccion, lo siento pero no le voy a hacer mas de lo que esta traducido y eso tienen que darle las gracias a esta gente que siente poca apatia por mis trabajos, asea que denle las gracias a todos ellos
Un saludo para los que me quieren y para los que no mucha mierda
Muchas gracias amigo! Solo decirte que la mayoria de roms cocinadas ya llevan el parche que graba las llamadas, 1-mucho mas simple, 2-mucho mas eficaz y 3-te sale cuando estas llamando por lo que no necesitas ninguna aplicación exterior

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--