Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ya he hecho los wipes, he reiniciado y he probado el Digitalclock.

En system/app ya no queda ningún archivo com.XXX.XXX, todos han sido movidos al data/app. Como el appwidget había dejado de funcionar, lo he reinstalado. No ha habido problema.

Aun así el Digitalclock que aparece es el que tiene la apariencia anterior, pero además, ahora no se redimensiona al tamaño habitual de 5x1. Se queda en 4x1.

Aclaro que tengo instalado el archivo que has colgado en el primer post del hilo. Es decir, el modificado.

Esto va de mal en peor .

Una cosa que se me ocurre. Si borro ela archivo com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk que (ahora) está dentro de data/app, ¿qué pasaría?

Voy a moverlo de sito, borrar el digitalclock.apk de system/app. Poner uno nuevo, darle los permisos, reiniciar y veremos qué pasa.

Ahora que caigo en una cosa tu no deverias de tenr la aplicacion com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk
por que esta solo se crea cuando instalar la aplicacion pero si lo que haces es moverla de un directorio a otro no tendria que existir com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk en la carpeta data/app me sigues?
eso es que lo que paso es que lo intentaste instalar si o no?
por eso te creo una copia de seguridad del programa den data/app por que eso pasa con los programas que instalas sino fijate.
deja todo limpio borra ese com.sec.android.widgetapp.digitalclock.apk de data/app
pon el reloj original dale los permisos y reinicia
luego inicia y selecciona el widget para ver si funciona bien
luego procedes a hacer lo que te dije en el paso 9 que te sera mas sencillo y no tienes tantas posibilidades de fallos
y me dices a ver si lo logras
Responder Con Cita