Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/09, 16:37:21
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo estaba actualizado, hice root, y vuelves a la CRB17, y no me ha vuelto a saltar la actualizacion... A lo mejor existe una BBDD donde dice tu IMEI y que ya has sido actualizado, por eso no vuelve a saltar...

ridli, a que opcion te refieres¿?

Saludos...
Si por hacer root te refieres a flashear el telefono.. pues es normal que tengas esa version. Hace tiempo lei por algun lado o quizas lo vi en el source que habia una opcion para desactivar las actualizaciones. Si tengo tiempo luego lo miro.

Edito: vale ya recuerdo lo que era, android tiene una aplicacion llamada updater o update que es la que se encarga de las descargas del update, si esta aplicacion no esta no deberia de notificar nada (o eso creo), de todas formas si la descarga se hace pero no actualiza es otra cosa, en no recuerdo que directorio de system se almacena el certificado que comprueba la actualizacion, si este certificado esta cambiado o no esta no se actualiza, de todas formas la actualizacion creo que se guarda en la cache podeis mirar si no se borra o si mientras se descarga aparece. Ojo que esto son conjeturas y no quiere decir que por la fuerza tenga que ser esto, pero si es algo probable.

Última edición por ridli Día 03/06/09 a las 16:54:55
Responder Con Cita