Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/07/08, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
cachalote cachalote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
A ver cuando sale y a ver las impresiones que se cuentan. Desde luego parece una maquinita la mar de interesante.
Yo me estoy planteando seriamente pillarme otra Diamond mas o esperar a ver si sacan esta con Vodafone(se rumorea eso) y pillarme esta segunda.

Lo que si que me tiraria hacia atras es que la Diamond es un verdadero telefono movil, osea, que tiene un tamaño logico, y la Omnia parece ser un poco zapatofono, en eso es un paso atras desde mi punto de vista.

En lo del tamaño la Diamond me ha dejado alucinando, un cacharro completito en un tamaño mas que razonable.

Última edición por cachalote Día 17/07/08 a las 17:07:04.
Responder Con Cita