Buenos dias,
Magroberth si veo mucha diferencia con el protocolo, como te hice el comentario antes la conexion en internet me anda mas rapido y mantiene el EV la diferencia es super notable, el bluetooth me cambio de version 2.0 a version 2.0/2.0+EDR la velocidad de transferencia es grande con algunos celulares se mantiene ya que no pueden ir a esa velocidad pero con el pc cambio bastante incluso con otro 6900 con el mismo protocolo me andaba mas rapido y el bluetooth explorer funciona mas rapido tambien.
El protocolo es el mismo para todos los dispositivos lo que varia son los programas del radio, es como el windows mobile 6.1 es el mismo en el 6800 que en el 6900 o en cualquier otro dispositivo lo que varia son los drivers de cada uno de los componentes del dispositivo, por ejemplo el 6800 y el 6900 tienen el gpsOne y digamos que otro equipo con el mismo windows mobile usa otro dispositivo gps interno entonces lo que varia son los drivers para controlar ese dispositivo, igual pasa con el radio los drivers pueden variar de dispositivo a dispositivo pero el protocolo es el mismo, sin embargo el 6800 y el 6900 tienen el mismo procesador, recuerda que son pocket pc, es decir computadores de bolsillo que a su vez son celulares, se comportan igual que un computador es la misma filosofia con algunas variantes.
Te recomiendo que lo instales, si no sientes diferencia siempre puedes volver a otra rom que sea 3.42.50 como la que descargaste de mi pagina que no degradaras el radio sino que solo cambiaras el protocolo y no pasara nada.