Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mí con la essential 0.6 me pasa y hoy me he preocupado bastante porque me fallaba bastante el touch, temblaba mucho y perdía precisión. Había momentos en los que tenía que pulsar varias veces en el icono de una aplicación en el escritorio para entrar en ella por los temblores que pega el touch.

Me he hartado y he querido comprobar por mí mismo si es cierto que es problema de hardware como dicen en slatedroid y los chinos y he instalado el mod 4.0.1 de feiyu y tachán! El temblor desapareció y la precisión es total, nunca tengo que pulsar algo dos veces para que responda.

Cruzo los dedos para que esto no sea temporal y continúe así, os seguiré informando. Pero tiene toda la pinta de que es por el firmware porque la v0.6 ni en sus mejores momentos tenía temblor cero como ésta. Lo malo es que obviamete en esta versión el escritorio va menos fluido ya que no tiene los drivers de la mali-400 como sí tiene la essential 0.6. Es una pena, a ver si se ponen las pilas y sacan una actualización buena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: