Tema: Dualsim
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/09, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La verdad que respecto a la magic, no veo mucho interés en este u otros foros en el tema de dualsim.
A mi me interesa muy mucho y espero que este hilo no caiga en el olvido y en cuanto alguien pruebe algo que funcione minimamente nos lo comente.

Yo por mi parte he probado las de cortar siguientes:

23th
17th
12th

Sabía que muy posiblemente el menu STK no apareciese (tal vez en proximas versiones de android) pero albergaba la esperanza de que al encender el móvil o al pasar de modo vuelo a no vuelo, dependiendo del SIM que le pusiese, se activase una u otra.
No ha sido así en ninguno de los tres casos y la unica que se activa y funciona es la tarjeta que se ponga en el primer slot. Pedi la 12th como el mas sencillo y tonto de los adaptadores pero tampoco.
A lo mejor cuando salga el soporte al menu STK si que funcionan, de hecho el adaptador lo llevo puesto ahora, pero como digo solo funciona una de las tarjetas.

Creo que la opcion mas prometedora debería ser la compra de una sim grabable con varios numeros y el correspondiente grabador. Pero creo que solo se dejan copiar determinadas SIMS.

Saludos
Responder Con Cita