Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Bueno, me pongo con ello, creo que me voy a pasar la tarde así...

De todas formas, ahora mismo no puedo poner en la raíz de la tablet nada, que sólo arranca en modo APX y creo que así no puedo hacer nada ¿no?
Hola

AL final lo conseguí!!!!

Parece que lo que me ocurre no es un problema habitual, pero tampoco he sido el único. Por algún motivo la tablet se queda en modo APX y no hay manera.

Despues de andar rebuscando he encontrado información en el foro de slatedroid, que me ha venido de perlas.
Este es el link al hilo donde se explica (tercera respuesta ).
http://www.slatedroid.com/topic/2486...47#entry265747

Hay que bajar un fichero con varios scripts y seguir un proceso que está explicado ahí y que al final lo soluciona. Igual no estaría de más ponerlo en el recopilatorio ese en la sección de SOS

Bueno, una vez hecho esto ya he podido instalar y arrancar desde el CWM y le he instalado de nuevo una ROM hoenycomb, por no liarla más. Y desde allí he hecho la instalación como con cualquier otra ROM, haciendo los wipes y cargando los tres ficheros (ROM+Gapps+kernel) y tachán todo ok.
Ahora, miedo me da como tenga que volver a repetir lo del flasheo de las particiones para pasar de la ICS Beta actual a otra, pero todo se andará... gracias.

Un saludo y muchísismas gracias por la ayuda

Última edición por Rober Día 11/03/12 a las 21:31:23.
Responder Con Cita