Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 21:18:52
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A ver si podeis aclararme lo de esta captura....
¿como puede ser posible que en modo avion, apenas me ha consumido un 1%, pero la barra de despertar ha estado todo el rato activ....
....y en cuanto lo he despertado, sin usar ninguna aplicacion del telefono, solo wifi y 3G...se ha tirado en picado en menos de 1 hora y media
Estoy un poco perplejo.

Un saludo
Pues me parece a mí que tienes una aplicación del estilo de Pocholo Martínez-Bordiu: cuando los demás duermen tu SGS2 está de fiesta! . Ve haciendo pruebas congelando aplicaciones hasta que des con la responsable... o eso o alguna se quedó medio tonta y con un reinicio se soluciona.

Cita:
Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Hola..... Tengo un par de dudas:

- tengo la rcx3 update 2, con el kernel phenomenal 3..... merece la pena el cambio?? hay diferencia??'
- sabiendo que dentro de poco sale el ICS oficial.... merece la pena el cambio???
- esta rom soporta el cpu spy??
- hay varias cosas que no entiendo:

INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK

Para que sirve eso???
Se puede omitir eso y pasar a instalar la rom como siempre se ha echo?? o es mas recomendable hacer los de ahi arriba

gracias
Creo que lo que realmente necesitas es pasarte por el hilo con chincheta del megatutorial que hay en este subforo (más que nada para entender lo del flasheo y tal... antes de meterse con las ROMs cocinadas conviene tener unos ciertos conocimientos básicos). Y sobre lo del CPU Spy como se dice cada 2-3 páginas de este hilo: no lo soporta.

Cita:
Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
No lo sé, mi primo tiene uno y tiene la anterna, como te comente, es de Argentina también. (nose si hay varios modelos de S1, y tampoco se donde fue fabricado)
El GT-I9000 (el Samsung Galaxy S europeo) te aseguro que no tiene ninguna antena de radio (al menos no que se pueda ver sin abrirlo... jajaja y la radio sin auriculares no funciona... lo único que conectes un cable de auriculares pero sin los propios auriculares: necesita el cable para hacer de antena).

Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Cuidado con tanto enlace al mismo sitio...esto es algo que sí se busca se encuentra, así que por favor buscar, no lo digo por el compañero lo digo por todos, buscar y sí no lo encontráis pedirlo, recuedo la utilidad del buscador en la parte superior izquierda de toda la web HTCMania.

Saludos
100% de acuerdo!! Y lo extiendo a ciertas preguntas reiterativas... que por leer 2-3 páginas no pasa nada!!!

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ves a la primera página, lee las instrucciones y actua en consecuencia.

Joder, que no es tan complicado y más estando todo bien explicado.
Yo lo que creo que el problema es partir sin unos conocimientos básicos... y luego ocurren los bricks, los "errores" en la ROM de @anarko919 (vamos, que la ROM no tiene errores y el problema normalmente está entre el teclado y el respaldo), etc...

Cita:
Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Hola a todos cuando instale esta room hice un nandroid y el tema es que quiero pasarlo a la sd para hacer una copia en el pc pero no hay manera de encontrarla si alguien sabe donde se guarda se lo agradezco
Está donde tú le hayas dicho (tarjeta interna o tarjeta externa), en la carpeta clockworkmod.

Cita:
Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Sólo contestaba una pregunta que tenia origen en otra sobre esta rom.... no te alucines con tan poco saludos
Pues menos mal que no te dio por poner algo del iPhone porque por poco más... jajaja. Por cierto, tengo yo un mod del Nokia 3310 que...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]