Tema: [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Rpgmakero tio por lo que dices dan asco tus palabras, que acabo de poner que no pongais lo malo me cago en la ostia, si quereis dar mala fama al optimus 3d os vais a otro foro y te digo con la actualizacion el optus 3d va mas rapido aue antes asi que haz el favor de no decir cosas malas del optimus 3d como hacen otros, si realmente quieres ayudar di lo bueno y lo malo, no sueltes paridas que este tipo de personas dan asco para que lo sepas
Tío, te encuentras bien? Qué más me da a mi que hayas escrito que no pongamos lo malo? Yo escribo lo que me da la gana que para eso está el foro, y si no te gusta te vas tú chavalote. La próxima vez que vuelvas a soltar una criada barriobajera así reportaré tu comentario.

En fin, en mi intervención sólo he pretendido explicar cómo fue mi experiencia con el terminal, que seguro que ha sido más larga e intensa que la mayoría. He destacado sólo lo malo porque mi experiencia fue muy mala, lo único que se salva a mi parecer es el 3D y ya me pillo los dedos, porque yo lo veo bien pero mucha gente no.
Responder Con Cita