Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 20:54:43
mario_rep
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cada uno tiene sus cosas buenas...en android el valor añadido de las aplicaciones gratis (la mayoria) y la gran comunidad de desarrollo que permite tener un telefono totalmente personalizado (siempre y cuando tengas uno con apoyo de la comunidad) pero en su contra hay que decir que las aplicaciones no estan optimizadas y las actualizaciones tardan mil en llegar...si llegan...en un Iphone 3gs funciona el Dead Space de lujo...a ver en que telefono con 600Mhz y 256 de Ram con Android mueves eso...pero Apple no te deja salirte del camino que ellos imponen...y eso no lo aguanto y por eso soy pro Android a muerte (que no anti Apple)

Perdon por el offtopic, si hace falta borrar el mensaje se borra sin problemas...

Yo creo que si Samsung ha decidido retrasar la actualizacion oficial, como ha decidido retrasar el lanzamiento del SIII (si es que realmente iba a haber sido en abril) es porque con el SII y el Note se estan haciendo de oro, a parte de que no creo que quieran sacar ICS en el SII hasta que no este totalmente pulido y creo que querran cambiar algo en TW para que no se parezca tanto a GB, y los no entendidos en el tema noten algo de diferencia (recordemos que la mayoria de los mortales ni sabe de tecnologia ni le interesa)

Última edición por mario_rep Día 11/03/12 a las 21:06:38
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]