Tema: [ CONSULTA ] Camara de video
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
sin comentarios
y a el usuario diego cuando le tenga algo en claro se lo comunicare en privado.
para los que quieren sin dar tengo yo mucho
ya me tocas la fibra chico, mira solo decirte que usando el flash y recodificando el codec de video y la opturadora se puede conseguir. pero tu no lo vas a tener de eso ya me encargare yo. porque como dices que es imposible, ¿para que lo quieres?
lo dicho cuando la termine se la dare al usuario que posteo el problema y si tu la quieres te la tendras que hacer por tu cuenta
ala salao que te vaya bonito
Dijiste usando el flash? Si especificó que es usando el modo nocturno SIN FLASH.
Veo que el problema es porque no leiste correctamente el pedido del que abrió el hilo.
Vuelve a leer el primer post... cualquiera se equivoca, pero no era necesario ni los insultos ni la forma agresiva en la que dijiste las cosas.
Y si te quieres disculpar... con gusto acepto las disculpas.
Saludos

Agrego: igual no lo quiero, porque no lo vas a poder conseguir. Ya que no hace falta ser un fotógrafo profesional para saber que lo que pretendes es imposible por mas que uses el flash. Si algún día logras hacer funcionar esa opción correctamente, algo que no lo puede hacer ningún fabricante de camaras y filmadoras profesionales. Te juro por dios que te dono dos meses de mi salario (suficiente para que te compres un coche promedio).

Jajajajaja suerte.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Última edición por countduckula Día 11/03/12 a las 20:55:07.
Responder Con Cita