Cita:
Originalmente Escrito por leal2
buenos dias.
claro, para que funcionen las dos has de tener abiertas las dos. radardroid funciona en segundo plano y solo te enteras que esta cuando salta y te avisa. primero activas radardroid, lo pones a funcionar y luego lo "escondes". activas sygic y le marcas destino, no hay mas.
mas consumo de bateria? supongo que si. yo en trayectos largos, mas de mil km, con el cargador del coche no he tenido problemas. radardroid, sygic y algunas llamadas entrantes durante el viaje, no he tenido problema la bateria se carga sin problema. en ningun momento ha sido mayor el gasto que la carga.
en este mismo hilo puse algo sobre el manejo de radardroid, este es:
http://www.radardroid.com/index.php/...radardroid-pro
dale un vistazo por si te es util.
pd.- es necesario tener las dos apps abiertas para que funcionen las dos. puedes ir con radardroid si conoces el destino y no te hace falta el sygic, o viceversa.
un saludo.
|
he probado este finde los dos, Sygic y radardroid y mi resultado es negativo porque no he conseguido tener señal más de una hora seguida...
Hoy viniendo de viaje, Salamanca-Madrid, unas dos horas y media, cosa de media hora ha venido conectado el Sygic, el resto sin señal, no se porqué la pierde y no conecta....

Tengo la nightly 179 de Cyanogen y 11.2.4 de Sygic, que puede estar fallando?